[2] Ibíd., Pág. 93.
[3] Ibíd., Pág. 97 y 98.
[4] Ibíd., Pág. 98.
[5] Ibíd., Pág. 105 y 106.
[7] Mauro, S. Hernández Pérez y Bernat Martí. (2000-2001) “El arte rupestre de la fachada mediterránea”. Zephyrus, 53-54. Pág. 250 y 251.
[8] Ibíd., Pág. 254.
[10] López Payer, M. y Soria Lerma, M. (1994) “Historia de la investigación del arte rupestre prehistórico en la provincia de Jaén.” B.I.E.G. Pág. 371
[11] Carrasco Rus, J. y Pastor Muñoz, M. (1983) “Aproximación al fenómeno esquemático en la cuenca alta del Guadalquivir. Zephyrus, XXXVI, Pág. 170.
[13] Carrasco Rus, J. y Pastor Muñoz, M. (1983) Op. Cit. Pág. 170.
[14] López Payer, M. y Soria Lerma, M. Zorrilla
Lumbreras, D. (2003) Op. Cit. Pág.
400.
[15] Almagro basch, M. (1947) “El arte rupestre naturalista del Levante
español y el arte rupestre esquemático”. Espasa Calpe. Citado en López
Payer, M. y Soria Lerma, M. Zorrilla Lumbreras, D. (2003) Op. Cit.
[17] Carrasco Rus, J. et al. (1980) “Las
Pinturas Rupestres del “cerro de la Pandera”. Aproximación al fenómeno
esquemático jiennense”. Publicaciones del Museo de Jaén. Pág. 26.
[18] Carrasco Rus, J. y Pastor Muñoz, M. (1983) Op. Cit.
Pág. 175.
[20] Ibíd., Pág.
158.
[22] Ibíd., Pág.
116.
[24] Chicote Utiel, M. y López
Murillo, J. (1973) “Nuevas pinturas rupestres en Jaén” B.I.E.G. Pág.: 51.
[25] Wilcox, N. Los
Templarios y la Mesa de Salomón. M-R Ediciones.Pág. 50.
[27] Ibíd., Pág. 53.
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